miércoles, 16 de abril de 2014

Secret Garden


















Sinopsis: La serie cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.
El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo.
Una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos y esto los acerca más. Este intercambio hace que Joo Won vea realmente que esta enamorado de Gil Ra Im y ella poco a poco va dándose cuenta de que un amor también nace en ella. Una serie de eventos hace que ellos se metan en líos debido al cambio de cuerpos, ya sea con familiares, en especial con su primo Oska, ex-novios y amistades. Hasta la peor enemiga es una ficha fundamental para que prosiga su relación y sobrepasen los grandes obstaculos.
Nº de capítulos: 20
*Existe doblaje en latino: El jardín secreto
Opinión:
Es un dorama muy divertido y cómico, con un buen final… Buenos puntos que te hacen llorar, reír y enternecerte. Sin duda, una historia muy linda *w* 
A pesar de que está la parte típica de chico rico y chica pobre se enamoran, el dorama es muy original. Y como dije arriba tiene de todo con lo que es un dorama para la mayoría de los gustos.
Me encanta la relación de la pareja principal. Joo Won es un tipo que se ve de plano frío y arrogante, con la absoluta confianza de conseguir todo lo que quiera. Pero se topa con nuestra Gil Ra Im que es una completa cabezota así que se le ponen las cosas muy difíciles. Con el transcurso del tiempo se ve como Joo Won desarrolla masoquismo xD Ra Im no le puede dar más patadas al pobre jaja
La historia de la pareja secundaria también es muy buena. A Oska se le coge cariño en seguida, cosa que no puedo decir de Seul. Aunque al final acabé comprendiéndola un poco. 
Hacia el final la historia se pone un tanto EJEM EJEM, tanto que quise estirarme de los pelos, odio que me hagan eso en un dorama, nunca se lo que puede pasar >.<!!! Pero por suerte me gustó mucho mucho el final, ocurre de forma natural y no atropellado como en tantos otros.
Puntuación sobre 10:

No hay comentarios:

Publicar un comentario