Sinopsis: Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino y por su forma de vestir , Eun Chan es confundida por un hombre y gracias Han Kyul comienza a trabajar en "Coffee Prince", donde poco a poco se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.
Nº de Capítulos: 17 + especial
*Está doblada al latino: El príncipe del café
Opinión:
Este dorama lo vi hace tiempo así que no recuerdo muy bien (lo siento u.u) pero tengo una lista en la que escribo muyy resumidamente la sensación que me dio al acabarla. Lo que tengo puesto es:
"Muy gracioso, increíble, hermoso y lindo. Con altibajos que le dan muchos toques geniales, la amé *w*"
Así que, lo único que puedo deciros y que recuerde es que me encantó aunque prácticamente solo me interesaba la historia principal y salté un poco (solo un poco) la relación de la otra pareja.
Pero... la historia principal es genial y muy divertida. Además... no es algo que suela verse en un dorama así que está bien para variar un poco y saltarse los cliche´s.
Es muy divertido ver como Han Kyul se va enamorando de Eun Chan y esta le corresponde, se crean unas situaciones muy bonitas aunque como dorama que es también tiene la parte en la que te hará soltar un par de lagrimillas. Hubieron cosas que me gustaron y cosas que no, pero a Han Kyul se le fue un poco la mano a veces aunque claro la tuvo difícil pero aún así... pobre Eun Chan. Eun Chan siempre es la que paga los platos por todos, tiene que pagar hasta por capricho del tonto de Han Kyul >.<!! Como no quiero dar Spoilers lo dejo así porque si comienzo a hablar de la relación de estos dos no pararé nunca.
Los otros príncipes de la cafetería tienen personalidades muy diversas. Está el mujeriego que tiene un gran corazón en el fondo, el tontito que no para de liarla (Aunque nuestro querido Han Kyul mete la pata un par de veces tmb ....-.-") y el más serio o normal que esconde un pequeño secreto.
Al escribir esto, ya me acordé del dorama *w*
La sinopsis puede no decir mucho así que darle una oportunidad ;)
Puntuación sobre 10:
No hay comentarios:
Publicar un comentario