martes, 15 de abril de 2014

Devil Beside You


















SinopsisQi Yue es una chica despreocupada y amable que se ha enamorado del capitán del equipo de baloncesto, Yuan Yi. Con los ánimos de su mejor amiga Qing Zi, Qi Yue decide confesarle sus sentimientos a Yuan Yi. Sin embargo, cuando está a punto de darle una carta de amor, cierra los ojos y acaba mostrándosela a Jiang Meng, hijo del director de la escuela. Asustada, deja caer la carta y echa a correr.
Aunque Jiang Meng es conocido por ser muy guapo (hasta el punto de ser llamado "El principe de la seduccion"), tiene una mala reputación. Jiang Meng le ordena a Qi Yue ser su esclava ya que tiene su carta de amor, por lo que la amenaza con mostrarla a toda la escuela.
El que Qi Yue se haya convertido en la esclava de Jiang Meng era malo, pero lo peor fue cuando ella se enteró de que su mamá se va a casar con el director de la escuela, por lo que muy pronto se convertirán en hermanos. Qi Yue poco se va dando cuenta del lado amable y compasivo que hay bajo la coraza despiadada de Jiang Meng. Al mismo tiempo empieza a enamorarse de él. El único problema es que  están a punto de convertirse en hermanos.
Nº de Capítulos: 14/20 (Según donde lo veas)
*Basado en el manga: Akuma de Souro
Opinión:
No me voy a ir con rodeos. Este Dorama me parece muy muy tedioso, es decir, aburridísimo. Lo vi porque me lo pintaron muy bien en un foro (Trataba de encontrar un dorama con un personaje "malo" o frío). Pero cada uno de esos capítulos se me hizo cuesta arriba, aún así di toda mi fuerza de voluntad para acabarlo. Aunque no os niego que estuve pasando muchísimas partes porque no me interesaban para nada. 
Ni me gustó la puesta en escena ni la interpretación de los actores, es más, ni los actores me gustaban (No soportaba a más de la mitad O.O!!!). Siento que voy un poco en contra de muchas personas pero... yo no os lo recomiendo, hay millares mejor que este (Respeto a quien le guste) 
Todo el dorama no es malo (Que casi), tiene algunas partes buenas pero no acaban por llegarte. Ni risas ni lloros ni sentirse identificada con los personajes, es decir, nada de nada. Lo veo muy pobre y eso que la temática daba para bastante más. 
Puntuación sobre 10:


No hay comentarios:

Publicar un comentario