Sinopsis: Park Gae In es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste por la muerte de su madre. Diseña y construye muebles en una célebre casa, diseñada por su padre, quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa, no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa. Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba.
Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho, quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a su tramposo enemigo, que resulta ser el ex-novio de Gae In. Se hace pasar por gay para que Gae In lo acepte en su casa. Sin embargo, Jin Ho comienza a tener sentimientos hacia ella. Ambos desarrollan una cómica relación mientras que atraviesa etapas difíciles.
Nº de Capítulos: 16
Opinión:
En primer lugar es una historia que me ha generado muchos sentimientos: amor, ternura, odio, risas y lagrimas. Tiene unos puntos muy cómicos, que me hicieron reír mucho. Aunque como todos tiene sus partes más tristonas.
Es una historia que si bien empieza un poco fea porque el comienzo no es que sea lo más bonito... evoluciona hacia una linda historia que me hizo querer y odiar a muchos personajes.
In Hee ("mejor amiga" de Gae In) es un completo y absoluto monstruo, es una petarda que nunca dejaré de odiar >.< Desde el primer capítulo hasta el último la quería matar... (Me entraron instintos asesinos u.u)
Chang Ryul ( Ex-novio de Gae In) me caía muy mal al principio. No veía que tuviese muy claro nada y encima era de esos que nunca tiene la culpa y se intenta quitar el muerto. Pero luego... me apiadé un poco de él y me empezó a dar penita aunque... se lo merecía completamente( La relación entre Ryul, In Hee y Gae In me recuerda a una mía, me paso algo un tanto parecido xD )
Jin Ho a pesar de ser como es... hubo unos capítulos en los que quería patearle por ser tan odioso. Mi cara se convirtió en un WTF!!! o.O!! (No puedo describirla xD) Ya sabréis porque lo odié en esos momentos pero... os diré que fue extra cruel clavando estacas donde sabía que dolía más (Malditoo >.<!!) pero luego hizo que me diese penita.. Así que creo que le cobraré por jugar con mis lagrimas y las de la prota.
El dorama es muy lindo con algunas partes tristes pero con una relación super tierna. De lo tierna que era estuve riéndome y sonriendo hasta un punto en el que podría considerarme de todo menos normal. Uno de los capítulos que más me gustó fue el 10, es simplemente maravilloso. De vez en cuando la prota hace unos "pronósticos del tiempo" que si al principio no veía que pintasen mucho, acabaron gustandome :3
Tengo que decir que yo quiero un Game Over así (Solo lo entenderán aquellos que hayan visto el dorama).
Puntuación sobre 10:
No hay comentarios:
Publicar un comentario