sábado, 19 de abril de 2014

A love to kill


















Sinopsis: Kang Bok Goo,  un fuerte luchador de K-1, es una persona de naturaleza dinámica que se crió en un hogar de acogida. Él se enamora de una mujer que no debe amar. A causa de esa mujer, su hermano emocionalmente herido cayó desde el tejado y quedó en estado vegetal. 
La mujer es Cha Eun Seok quien es un talento de televisión y actriz de cine. No dejó plantado a su hermano a propósito, fue debido a una serie de malentendidos pero el odio de Bok Goo hacia Cha Eun Seok crece cada vez más.
Al convertirse en el guardaespaldas privado de Cha Eun Seok, Bok Goo se mantiene practicando y diseñando su venganza. Desea 'llevar la mujer de su hermano de rodillas por lo que está conquistando gradualmente a Cha Eun Seok para destruirla mientras siente que su amor hacia ella crece más y más profundamente en su corazón.
Nº de Capítulos: 16
Opinión:
No es que sea un drama es que es un DRAMON, el rey de los dramas. No lo he pasado nunca tan tan mal viendo algo. Sentía ganas de llorar durante todos los capítulos, paraba los capítulos mil veces para asimilarlo todo con calma. Así antes que nada recomendaros comprar una tonelada de cajas de pañuelos porque... cuando acabéis de verla habréis acabado con un mar xD
El dorama no es para nada predecible, nunca sabes que acabará haciendo Bo Gook y el final no puede ser más inesperado. Me estuve preguntando durante muchos capítulos desde que momento había empezado a quererla o hasta que parte era solo ficción pero creerme que nunca me hubiese podido imaginar el momento, dudo que alguien acertase. 
Como tu sabes las dos partes de la historia, cada vez que Eun Suk hablaba de sus sentimientos por él a mi se rompía el alma, hasta al propio Bok Gook le pasó ya que Eun Suk es como una niña pequeña inocente que necesita ser protegida. 
En cuanto a Joon Sung en un principio me parecía lo más patético que podía existir pero por suerte hacía el final se ve como empieza a madurar como persona. Y a Da Jung yo no conseguí tragarla en todo el dorama (no se puede ser más entrometida). 
Uno de los peores capítulos para mi fue sin duda el 11. No me refiero a que fuera malo (todo lo contrario) sino a que pasan muuchas cosas que me hicieron acabar con medio mar de golpe de lo que pude llorar. 
Para quien haya visto Innocent Man y le pareciese que era un dramon y que Ma Roo era cruel pues.. simplemente no os podréis llegar a imaginar al extremo que llega A Love To Kill ya que Ma Roo no le llega a Bok Goo ni a la suela del zapato en cuanto a lo que crueldad y venganza se refiere. Y si además pensabais que metía la pata en grandes cantidades, Bok Goo no la mete más porque no le queda sitio que sino.. lo haría. 
Es la primera vez que he deseado de todo corazón que los capítulos se acabasen para no sentir la necesidad de llorar. Era la combinación de la historia, la banda sonora (Que un principio no me gustó y me acabo gustando mucho) y los actores. Porque Rain, Min Ah y Young Jae demuestran ser unos actorazos de pies a cabeza y consiguen transmitirte todo. Todos hablan de Rain y Min Ah pero sinceramente... hacer lo que hizo Young Jae no me parece nada fácil, es sorprendnte *w* 
Es un dorama tristísimo y hermisísimo que pienso volver a ver otra vez pero cuando haya pasado un tiempo. Y respecto al final... a mi me gustó bastante aunque muchos se que tendréis muchas pegas. Además... gracias a él me hice fan de Rain y Min Ah *w* 
Lo recomiendo para todo el mundo al que le encanten los dramas de principio a fin. 
Puntuación sobre 10:


No hay comentarios:

Publicar un comentario